leftC Coactor
Show Site in english
Microsoft
rightC
Página de Bienvenida.
Referencia de Nuestros Principales Clientes.
Familia de Productos del Software Proaris.
Servicios Profesionales que Ofrece Nuestra Compañia.
Documentación y Preguntas Frecuentes Acerca de Nuestros Productos de Software.
Información Generál Acerca de Nuestra Compañia.
Correo Electrónico, Teléfonos e Información Generál para Contactarnos.
Vista de Contenido.
View Content
Content Overview.
ProarisARM

Proaris-A.R.M. se ha desarrollado para satisfacer las necesidades de los Directivos de Informática preocupados por administrar todos los recursos materiales y humanos alrededor de las aplicaciones de su empresa.

Ningún otro producto en el mercado permite administrar en línea, el Inventario y Documentación de sus Aplicaciones, Ordenes de Servicio, Carga de Trabajo, Asignación de Actividades, Planeación y Control de Proyectos, Nivel de Servicio, todo esto integrado en UN solo Producto de Software, a partir de un repositorio que contiene todo el detalle y características de las aplicaciones y de aquellos que intervienen en su operación.

Utilizando Proaris-A.R.M. los Directivos de Informática tendrán los indicadores necesarios para planear su función, optimizar sus recursos, mejorar su productividad, controlar el costo de sus proyectos, disminuir el costo de mantenimiento de sus aplicaciones y mejorar el nivel de servicio de su área.

Proaris-A.R.M. es un software intuitivo, proactivo, configurable, que permite la integración de todos los involucrados en el ciclo de desarrollo de proyectos (Directivos de Informática, Administradores de Proyectos, Responsables de Ordenes de Servicio, Responsables de Sub-actividades, Operaciones y Usuarios Finales) optimizando así su tiempo y su función.

Proaris-A.R.M.es una herramienta desarrollada en arquitectura Cliente-Servidor, diseñada para que sus usuarios con el simple click del mouse puedan navegar por los diferentes niveles de su información en formato texto y gráfico (Drill-Down).

Proaris-A.R.M. mantiene un estricto control de seguridad de acceso a nivel de tipo de usuario, pantalla y contenido de información, permitiendo así un ambiente de trabajo personalizable.

Beneficios Principales

  • Facilidad de Uso
  • Optimización de Costos
  • Productividad
  • Documentación Estándar
  • Integración
  • Estandarización del Conocimiento
  • Evolución
  • Escalabilidad
  • Entrenamiento
  • Soporte
  • Administra Órdenes de Servicio, Proyectos, Aplicaciones y sus Recursos (Humano y Material) a través del click de un botón.
  • Optimiza la inversión de horas-hombre (especialistas, usuarios, operaciones, Dirección de Informática) minimizando errores de comunicación y diseño, permitiendo esto que el costo sea reducido considerablemente.
  • Aumenta la productividad del área de Informática de la organización y de aquellos involucrados en el proceso de desarrollo de proyectos, permite el balanceo de la carga de trabajo y una administración de proyectos de Informática más estrecha, incrementa la calidad y eficiencia del servicio.
  • Las aplicaciones son documentadas a través de formas estándar predefinidas, permite controlar el nivel de documentación presentando en todo momento su factor de confiabilidad.
  • Facilita la integración entre Órdenes de Servicio, Proyectos, Carga de Trabajo, Costo, Documentación, Conocimiento y todas las personas involucradas (internos y externos).
  • Cada evento (Orden de Servicio) en el proceso de desarrollo de proyectos nutre la base de conocimiento automáticamente, permitiendo que este conocimiento se encuentre disponible para toda la Organización en todo momento.
  • Proaris evoluciona con la Organización en relación Simbiótica integrando todos los elementos involucrados en el ciclo de Información.
  • La Dirección puede definir el nivel de penetración de Proaris en la Organización, iniciando desde una PC hasta una red corporativa, controlando además cuantos usuarios pueden participar y a cuantas características van a tener acceso.
  • Los cursos de entrenamiento de Proaris son prácticos, directos y enfocados al participante.
  • Actualizaciones periódicas son incluidas en contratos de soporte anual.

Requerimientos de Sistema

Proaris ha sido diseñado para correr en la plataforma Windows , los requerimientos exactos de hardware y software dependerán de la versión de Windows seleccionada para un equipo específico. A continuación incluimos una guía general sobre este tema.

Requerimientos de Sistema de Proaris


Entrenamiento

Proaris es soportado a través de diferentes cursos de entrenamiento, desde el curso técnico hasta el conceptual auxiliando a los administradores durante la fase de implementación.

Entrenamiento de Proaris


Más Información

Si a usted le gustaría recibir mayor información de la familia de productos Proaris, Por favor llene la siguiente forma.

Solicitud de información

Si usted desea obtener una demostración de nuestros productos, estos los podrá transferir desde nuestra página de Downloads.

Download

O, si prefiere, envíenos un mensaje en correo electrónico o correo ordinario, le responderemos a la brevedad posible.

Contáctenos


Construido con:
ExpressionWeb   Microsoft Expression Web 3   silverlight   Microsoft Silverlight 3  
ExpressionBlend   Microsoft Expression Blend 3   ajax   ASP.Net & AJAX  
ExpressionDesign   Microsoft Expression Design 3  

Envié sus sugerencias, preguntas o comentarios acerca de nuestro Sitio Web a webmaster@coactor.com .
Copyright © 1998-2009 Coactor S.A

foot